lunes, 15 de septiembre de 2008

Lista de Ventas

Qué tal gente?
Como les ha ido en un nuevo día?

Para comenzar, escribimos esta entrada para poner toda la lista de las personas que tienen encargos. En ella pondremos los DVDs que compran, junto al nombre. El valor por DVD es de 1000 pesos.
Luego de ya haber terminado la entrega, eliminaremos la persona de la lista. Esto es para tener mas organización en las ventas. Por cierto, tendremos anotado la cantidad de DVDs comprados por la misma persona, ya que luego pondremos promociones para las cuales necesitaran cantidades de DVDs comprados, entre otras cosas.

Para los que quieran comprar, escribanlo en los comentarios de esta entrada, en el cual tienen que poner nombre y apellido, y los DVDs que compran, y SOLO los encargos de LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA estaran en la lista, ademas de las que pidan por e-mail para que asi, repito, llevemos mas organización. Los comentarios de esta entrada que no sean de encargos, serán eliminados. Y cuando esté lista la entrega, eliminaremos el encargo de los comentarios igualmente.

Para la entrega de las series, será dias Viernes y Sabado, en un lugar que le acomode a la persona que compre, el cual preferimos que sea en un lugar central o un lugar fácil de localizar.

Luego les comentaremos sobre la forma de entrega a domicilio, la cual llevara un pago extra.

Muchas Gracias por su Atención, Hasta luego!
Lista Cerrada Por Pronta actualizacion general.
Luego se creara otra.

Hachi No Mori!

0 Comentarios: