domingo, 21 de septiembre de 2008

Eyeshield 21

Hoy es una nueva Revisión de Anime, por lo cual revisamos:
Eyeshield 21
Sinopsis
Kobayakawa Sena ha conseguido ingresar en el Instituto Privado Deimon, allí conoce a dos personajes curiosos que contrastan mucho el uno del otro, Hiruma y Kurita. Son los únicos miembros del club de Fútbol Americano del instituto y no dudan en utilizar cualquier método para reclutar nuevos miembros. Todo cambia para Sena cuando conoce a Hiruma, quien descubre que Sena posee una habilidad potencial enorme: unas piernas con la velocidad de la luz. Cuando Sena comprenda la importancia de luchar en la vida comenzará una lucha para hacerse más fuerte, y así llegar a ser el Running Back más rápido del mundo.

Ficha Técnica
Nombre: Eyeshield 21 / アイシールド21
Año: 2005
Capítulos: Emitiendo
Estudio: Production I.G
Género: Deportes, Shounen

Opinión Hachi no Mori
Calidad: 8/10
Trama: 7.5/10

Shuji: Me acuerdo que un amigo me presto una cantidad grande de Anime, entre las que encontre los primeros 6 capítulos de esta serie. El 5 y el 6 estaban malos, y ya me habia enganchado a la serie, me volvi adicto, y he llegado hasta sobre los 100 capitulos, tratando de conseguir de alguna forma más capítulos. Esta serie me gusta mucho, la verdad es que la encontre excelente, es una de las series que mas me ha gustado y la verdad es que se la recomiendo a todo público, si o si les gustara y no les desagradará para nada, se las recomiendo infinitamente. Para los que quieran leer el manga, recomiendo ver unos cuantos capítulos del Anime, y luego leer el Manga, ya que asi lo entenderán mejor y lo disfrutarán más. Bye Nee~

Aquí les dejamos el 3er Opening, para que vean mas o menos cómo es.


Este Anime ya está disponible en Hachi no Mori!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY MARIANA DE PEREZ ZELEDON ,COSTA RICA Y TENGO LA SERIE DEL CAPITULO 53 HASTA EL 145 Y VOY POR EL 103 EN REALIDAD ESTE ANIME ES UNICO ES GENIAL LO ADORO SOBRE TODO POR SU ENSEÑANZA AAH Y QUIERO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE ASI QUE LES DEJO MI E-MAIL:WWW.MANANAH2O@HOTMAIL.COM SI ESTAN INTERESADOS EN EYESHIELD 21 SOY LA INDICADA YA-HA!